febrero 28, 2007

cOrAzOn E... (play that song please)




Bajo la luz que cambia de colores... rojos...amarillos...
psicodelia
tomo mis ganas de no estar aqui para moverme en mis sueños mas remotos
tomame llevame de aqui - hazme soñar en tu sonido -
bajo a mis deseos mas sublimes y justo cuando estoy por caer
vienes a mi con ese bit que me eleva el corazon!
con esa nota que me hace explotar
Corazon electronico... vivo de noche
y eso es todo lo que tengo
Corazon electronico tomo mis alas y vuelo por el pavimento
tratando de no despertar
sonido que hipnotiza mis oidos... me aleja de esto fisico
millones de millas lejos de ti
solo importa el momento,
aqui
cada minuto que se lleva mi mente a kilometros me hace vivir
somos un sueño que se mueve con el soñar... con tu bit
y justo cuando mi corazon deja de latir sube el sonido y se adueña de mi
eso es lo que soy
electronica y emocion... un poder que recorre mi corazòn
eso es lo que soy en las noches de soledad
solo mi alma subiendo hasta el infinito
y el bit llevandose lo que queda de mi.

No hay comentarios.: