febrero 15, 2007

En Silencio…

Me despierto lento…
Para convencerme que no estas aquí – que este frío es mío –
Abro los ojos despacio…
El miedo me acecha cada mañana… mientras me convenzo
Que este calor de ayer, no regresa…
Me muevo lento mientras mi corazón se parte en mil pedazos
Que este destino… tan frío es mío
Que esta necesidad de verte es todo lo que me queda
Y veo tu figura desnuda en el reflejo de la ventana!
Que me baila en silencio!
Que me enamora aunque ya no seas mía
Y me pregunto si algún día lo fuiste en realidad!
Y suave sucumbo en mi soledad
Para sumergirme en mis recuerdos!
Y cada instante que tengo para respirar – pienso en ti –
Y me espero como a que suene ese maldito teléfono…
Como el completo idiota que soy!
Espero la llamada que no llegara
Y cada instante que tengo para respirar – solo pienso en ti –
Y vuelvo a caminar bajo esta lluvia que me humedece el rostro
Y cada instante me quedo allí en las calles, en los lugares
Donde yo te vi.
Sumergido como pez bajo la lluvia con el corazón en llamas
Con las ganas en los poros… muriendo lentamente
Soñando de nuevo tenerte
Y no encontrar una solución para olvidarte…
Nada ha sido perfecto… con tu partida
Pero mi corazón solo pedía una vez más sentir que latía por algo
Que cada segundo en la vida tenía tus ojos
Y me muevo suavemente mientras mis ojos se mojan de nuevo
Por desesperación… por que aun te quiero
Y cada instante que me queda solamente me sirven para pensar en ti

No hay comentarios.: