febrero 27, 2007

Donde Estaras?



Aun trato con mi rostro

como si tu lo iluminaras en los dias de frio invierno - pero no estas -

Aun trato con mis manos que tiemblan - de colera - de soledad - eterna!

no escucho tu vos llegando a mi vida

pero sigo... por esta calle donde te soñe!

esperando encontrarte para convencerme que eres real

y mil preguntas me vienen cada mañana cuando vienes a mi mente

Aun trato con mis pecados que he pagado poco a poco!

pero no tengo nada a cambio!

tiempo que me detiene el corazòn afligido porque no me miras

porque no te encuentro - y me sumerge en esta agonia -

esperando llover para que mis lagrimas se escondan...

y aun conservo muy dentro el verso definitivo, para dartelo

cuano te tenga aqui...

para que comprendas que mi sentimiento es real

- corazon cansado de tanto soñar... -

felicidad?

Aun trato con mis ojos atrofiados por las luces de la noche

que te buscan entre mil rostros...

pero no ven ninguno

para mi!

y me pregunto, donde estaras?

No hay comentarios.: