febrero 16, 2007

En algun lugar es mi lugar II

poco a poco...
volver a respirar... mirando esperando volverte a encontrar...
esperando asi como asi nada màs
duele hasta el hueso!
arde tanto usar los cesos y pensar que esta bien, que esta mal
y volver a rezar, esperando poder escuchar
tu voz que me susurra al oido... se puede seguir
y esta ansiedad que crece aqui - en el pecho
solo me hace amarte a ti
y no es obsesion si miras dentro veras que no soy màs fuerte
que el frio que me abraza!!!
y esto me enferma... cansa amar y no poder encontrar claridad
porque si hoy sonrei es porque te vì
porque tu rostro me enamora y me gusta mirar
y encontrarle una razòn a la mañana pensando que te vere
volver a respirar dentro de este cubo...
que me matara.
de tristeza de ansiedad
porque no tengo naaaaa!!!
no tengo porque estar aqui
en algun lugar es mi lugar
y espero con asias que tu luz me deje ir!

No hay comentarios.: