febrero 23, 2007

Bajo la lluvia

Paso a Paso tratando de mantener el fuego
camino en un valle que no tiene fin...
de mil colores
de mil sabores! - amargos????? -
extrañando los momentos donde podia sonreir
como pez bajo la lluvia salpicando las manos con miel de olvido
soñar en la noche que te tengo en mis manos
y despertar en la madrugada cuando ya te has ido...
Sentir en lo mas profundo de mis pulmones que tengo que respirar
respirarte!!!
para no enloquecer... buscar mi salida de esta nada
de este algo que no tiene sentido ni razon alguna
soy tan solo una mirada olvidada de un sabado por la noche...
que se perdio en el camino de regreso a casa
inmerso en la mierda divagando bajo la luna
y extraño tu cabello mojado por la brisa
y sigo caminando en este valle donde no queria estar...
extrañando...
tan solo extrañando

No hay comentarios.: