febrero 12, 2007

estamelancoliaconoloracafetostado

Oculto mi mirada bajo mis gafas - rotas -
oculto mi pena caminando, caminos paralelos
me quedo ciego como el resplandor de tu llegada
me quedo sumergido en este sueño en do menor
y me despierto bajo las lineas de mi vida mal pintada
con esta desdicha porque aun no me entiendes
- tomo mis hombros y cargo mis cadenas
las del pasado
las del presente
las del futuero incierto
me oculto en las esquinas
como esperando mirarte
que te des cuenta...
- que tambien puedo amarte -
yo solo camino, sòlo
para que me veas a los ojos y me arrebates las ganas
de soñarte despierto
de quererte en mis madrugadas
- des esperarte en silencio -
mientras tu caminas en mi destiempo
me oculto en mis gastadas ganas de vivir
porque vivo cada segundo
no mi vida; sino esperando la tuya
porque esta melancoliaconoloracafetostado
me tiene enganchado a tu mirada
que me deja pasmado
esperando
sòlo

No hay comentarios.: