marzo 01, 2007

Ese Maldito Dalì...


La pesadilla de mi mundo expuesto
vi tus ojos esquizofrenicos y comprendi
el loco mas coherente...
No entendi tus muletas hasta que las necesite
la pesadilla se adueño de mi mano
tu con toda tu furia corrias por hacer lo que freud no entendio
y el mundo de maravillas salio a flote
con tu linea perfetcamente expuesta
maldito Dalì! se te dio la gana irte con el sueño
y me quede con tu mi persistencia desintregrandose...
segregando mi tinta que no da para tanto
Estabas loco?
y me tome el vino de la soledad para comprender tu incesante busqueda
y no me di cuenta maestro del calibre de tu pincel
y se me vienen todas las noches tus elefantes piernas largas
en este circo incansable
estabas loco? o solo estabas anunciando tu venida!

2 comentarios:

igne fatui dijo...

me siento honrado por la visita (aunque haya sido casual) y de los comentarios que dejaste en mi blog... te mando un saludo desde cobán

Alfonso Rodriguez & Flores dijo...

Gracias por tu comentario y respuesta... de ese pueblo tengo solo buenos recuerdos... saludos desde aqui la aporreada capital, considero que la visita dejo de ser ocasional cuando entre en contacto con lo que escribiste... man! que buena pagina