marzo 04, 2007

...

…Solo hay una cosa
Pasas por mi mente aunque no te quiera enfrente...
Porque tenerte cerca mina mi paciencia por tenerta a mi lado
Y me lo digo en silencio...
Esto que llevo dentro no me deja dormir...
Esperar a que te des cuenta...
Sentimientos que se llevan en la sangre!
Un segundito en tu corazón es lo que yo quiero
Dame algo con que soñar despierto
Y no lo diré más
Esperar a que despiertes de ese sueño – letal-
Jure que no lo diría más
Pero una raíz quedo en mi corazón…
Me esta causando una comezón
Saber cuando llegaras a quererme
Me tiene presente…
Como si fuese a estallar
- Magia –
- Sabias que lo eres todo -
Porque sabes que no tengo nada
Lejos de tu espacio…
Porque cuando me ves te das cuenta!
Cambio mi mirada…
Para lograr cambiar algo en ti

No hay comentarios.: