marzo 25, 2007

No Name


Alla en la tristeza que sale de mis ojos...

me pierdo en la noche para no tener tu rostro

para no visualizar tu sonrisa perdida en el viento

alla en lo nublado de la mañana camino como sombra

y susurro tu nombre para se lo lleve el aire

no soy lo que yo queria ser

y me pierdo en la penumbra de tus palabras - frias -.

magia que se va con el sol por la tarde

- para no dejarme dormir -

yo tan solo soy un suspiro que no llego a resonar

con lo poco que me quedo caminare...

alla en la melancolia que toca mi guitarra

no puedo odiar.

no puedo detestar como quisiera

y me pierdo en las calles de las historias de mi vida

para encontrar perdia la razon

y divago de nuevo en mis pesadillas

para comprender porque paso...

alla en lo nublado de mi vida

solo me queda una palabra que no puedo repetir

- tu nombre -

... tu nombre

No hay comentarios.: