febrero 11, 2008

Paradoja


Triste existencia...

se me queman los poros por el sol

- se me reseca la piel por la ausencia -

- Falta de... -

mañana soñare de nuevo que soy su dueño

y volvere despertar sin nada!

- manos vacias temblorosas -

soledad finita?

corazon opacado...

Esto va asì, aquì

porque me enamore de su rostro

- porque queria robarme su cintura -

porque queria quedarme en su pecho

Porque quise amarla!

Estrella de madrugada

Mi quimera que poco a poco me esta matando

Sentir...

ya no siento,

querer...

ya no quiero,

si no son sus mejillas, sus manos, sus muslos

ya no soy feliz!

y no lo quiero ser...

1 comentario:

igne fatui dijo...

bueno, se nota que alguna relación habrá entre escribir poesía y estar peleado con el amor (o es que a los poetas nos gusta quejarnos?)... pero según mis sondeos por los blogs que visito, la mayoría estamos en este plan

como sea... saludos amigo