febrero 28, 2008

Libre!!
porque no tengo escusas que inventarte!
no tengo una frase que quemar cuando te veo
porque me quieres, con mi sonrisa cinica y la mirada atenta
Libre!!
Porque no me fijo en tus imperfecciones
ni en las mias
porque las inexactitudes de tu existencia se complementan con la mia
- y es lo unico que me importa -
Libre!!
Porque sigo siendo patron de lo que pienso!
y sigo diciendo lo que siento aun cuando tu me veas con desapruebo
porque el mejor premio es un beso
Libre!!
Porque mi mente no se duerme
y porque solo tu voz me hace latir el corazon a mil
porque contestas mis llamadas de madrugada
cuando te digo mil palabras sin sentido y aun asi me quieres
Libre!!
Porque escibo de noche cuando la locura se hace pezada
Porque mi fetiche es tu cabello
y mi camisa de fuerza eres tu
Libre!!

1 comentario:

igne fatui dijo...

liiiibre... cada dia que amanece to soy libre como el sooooolll...
tu poema me recordó esa canción jajajajaj.... lo siento

saludos, amigo