noviembre 10, 2007

Nos encontramos entre luces y calor
solo tu cuerpo que se deja llevar
- por el sonido -
y vienes como una tormenta de sentimientos
me agitas el corazon
- y tan solo soy un juguete cuando me ves -
y mi vida es un sueño que se pierde en tu voz
el tiempo se congela y la noche se detiene
solo tu sonrisa ilumina
y cuando pienso que ya no existo, me tomas de la mano
- sientiendo el calor de tu cuerpo -
envueltos en baile... hasta el amanecer
y rompes mis miedos
quebrando mi voluntad y me rindo!
y me enamoro
tan solo la luna que me ve... sonrie mientras me ve feliz
y respirarte y fundirme en tus brazos
mientras sueñas y eres la estrella Andromeda que ilumina
y te mueves bailando dejandome perdido en dimensiones
no importa mas - que el momento
mientras el hechizo de tus labios destila la sensualidad
puedo inventar mis historias
dejando que tu mano escriba en cada linea tu nombre
cuando el cielo se cambia de oscuro a claro
yo solo te veo y admiro tus movimientos...
hasta que la mañana te lleve
y me deje caminando por la senda que me regresa a ti
cada noche de sabado

No hay comentarios.: