noviembre 07, 2007

Manos frias


Tratando de dispararme gotas de razon
caminos sin salida
cosas sin sentido que soñe ayer
nada especial en los bolsillos
soñar bajo la luna de venus
y sentir que las venas se vacian
cuando se siente frio en las cienes
y el grito se pierde en la penunmbra de la soledad
y solo tus ojos en cinturon de orion
ayuda - no encuetro angeles aqui -
cosas que odio
y unico tesoro eres tu!
pretendiendo estar vivo
con las manos frias, y el rostro tembloroso
una razon que me llegue al pecho
y borre de mis tatuajes la tinta que lleva tu nombre
- caminar dormido, con los ojos abiertos -
cuando la razon no esta despierta
y el cansancio acaba con la sonrisa
- esperando la promesa de la luz -
perdido en la borrasca de luna de noviembre
mientras el efecto de la dormidera
se apordera de mis sentimientos!


1 comentario:

igne fatui dijo...

mmm... curiosamente, en tu poema, encontre dos cosas: una linea que me parecio muy mala y otro que me pareció genial, seguidas una de la otra...

1)y el grito se pierde en la penunmbra de la soledad
2)y solo tus ojos en cinturon de orion

la primera (la que no me gusta)... creo que es de una canción
la segunda es tan buena que quisiera que se me hubiera ocurrido a mi jajajajaj

como sea... saludos desde cobán

solo quería comentarte lo curioso de haber encontrado lo peor y lo mejor seguido uno del otro (fue un shock)... fue un shock parecido a la vida, no?