mayo 31, 2007

Vacio....


hay dias de dias...

que en la oscuridad se grita en silencio

se nos consume la razon entre pensamientos...

se nos desvia la mirada... en la nada


hay dias de dias...

que amar ya no se puede

porque no tiene sentido!!

se nos nubla la mañana cuando no sabe a nada...


hay dias de dias...

que me busco en los bolsillos la risa dormida

y lo unico que viene a mi es esa vieja canciòn

que entre tonada y tonada... me saca alguna lagrima...


hay dias y noches

que tengo la mente perdida

que no te encuentro en mis versos

o tu rostro esta muy borroso...

y no me que da nada

- vacio -

ya no recuerdo nada... porque me bebi todo lo que tenia de ti

con tu nombre... con tu sombra

y solo me queda mi actitud doblada....

que a veces me deja sentarme

y otras solo me tiene divagando en la nada

-vacio -

1 comentario:

igne fatui dijo...

y hay noches de noches (por supuesto), las dos huerfanas de una presencia