mayo 17, 2007

Hiker in love... evol ni rekih!

Esa sensacion que no deja dormir
ese sentimiento que no deja existir
que llena de ansiedad...
Ese cosquilleo que sacude el estomago
cuando por dos segundos hay contacto
Esta cosa que nunca sabes que la tienes
cuando ya te sientes enfermo!
esta sensacion... que no tiene explicaciòm
pero tan indefenso te tiene
y no tiene vacuna
Aqui cuando cerrè el corazòn!!
- segun yo -
Me prometi no volveria a pasar
me sente esa nocha a llorar
me tomo desprevenido
que hago ahora!!!
Y vuelvo cada noche a caminar
como la carga que el corazon soporta
cuando no hay respuesta clara
y volvi a soñar acostado en las nubes
de la soledad....
- que otra? - me pregutàba cada noche
y ahora que no la saco de mi alma
porque ya paso mi corazon
como me quito esta cosa
que no deja dormir
y si me duermo es solo para soñar
que vivo despierto!!!!!!!!!
!!!!¿?!!!!

1 comentario:

igne fatui dijo...

Esa sensación que atenaza
es amor
o un retortijón.