diciembre 27, 2008

soloyvaciosoloyvaciosoloyvaciosoloyvaciosoloyvaciosoloyvacio

... Y recorde que era yo quien no dormia
cuando abrazaba la niebla por las madrugadas
esperando saber si tenia olor o solo era el color lo que me tenia despierto...
y me di cuenta que me perdi entre un par de renglones...
porque se me olvido llenar la pluma con tinta
y los zapatos al fin se rompieron y el asfalto no me dejo caminar libre
... Y me vi de nuevo frente al espejo de arena y sal
donde me sente a tomarme un descanso
para luego seguir volatilizando los segundos con espuma de manzana
...Y me desperte despues de este letargo solo y vacio...
vacio y solo...
soloyvaciosoloyvaciosoloyvaciosoloyvaciosoloyvaciosoloyvacio
soloyvaciosoloyvaciosoloyvaciosoloyvaciosoloyvaciosoloyvacio
y de nuevo me amarre la cuerda de consciencia
me coloque los anteojos y comence a escribir...
- de vuelta en la tierra donde deje hibernando mi corazon ... -

No hay comentarios.: