diciembre 07, 2007

Soledad

soledad extensa como el mismo mar
sindrome de media noche!
extasis de querer existir
- o tan solo es un sueño de otoño?-
Miradas que se confunden una tras otra!
y yo que solo puedo gritar!
y yo que solo puedo caminar!
- caminos que se caen a pedazos -
en la tardes frias cuando todos los colores son grises
mientras el sentido se va perdiendo...
miedo de estar callado!
panico al estar dormido...
y yo que solo puedo morirme en mil cuentos oscuros
y yo que solo puedo navegar por libros y libros
- para que la realidad sea ligera -
Y yo que solo puedo perderme en hojas y tinta para tener sentido
chorrendo en tisa y tinta las lagrimas que no puedo derramar
- o quiza son las pesadillas de madrugada -
cuando ya no puedo cerrar los ojos!
y yo que no entiendo nada... cuando todo es tan facil?
soledad sindrome de madrugada
y mi corazon que explota con las gotas que deja el sereno
y yo que digo mil palabras que no tiene sonido
- soledad...
mar profundo donde se ahogan los dias
y yo que peleo con mis manos temblorosas
Y yo que tan solo cambio de mascara en mascara
y yo que dejo de respirar con la luna
para volar por el suelo y desperar con el aroma de un expresso
- creyendo...
tan solo creyendo...

No hay comentarios.: