junio 30, 2007

This World Is Watching Me

Ponerme el rostro.... cinico
en cinco segundos...
liberarme de los sentimientos... -alguna vez -
tomar mi mejor palabra y dispararla sin cesar
y que me importe un carajo...
si afecta! si hiere! si tiene sonido!
asi sin mas
sentir la mirada y no pensar
si importa?
si tiene brillo....
si alguna vez fue para mi
ponerme los ojos mas oscuros para no revelar nada
y tomar solo lo que me sirva
- ser libre... -
que el mundo me vea y no le importe....
o le importe un carajo....
sentir que estoy caminado,
sin pensar si la huella deja algo
si mi voz tiene resonancia
y olvidar...
el respolandor que tanto queria...
sin el sentimiento que tanto tenia
sin la boca llena de esa palabra - suavecita -
y que una mascara sea todo
lo que se vea....

No hay comentarios.: