diciembre 01, 2006

Somewhere I belong!



En esta esquina de mi rumbo
Veo luz verde, veo luz roja… a donde voy?
En donde me detengo
Para recoger tu mirada desperdigada
Que deje en la madrugada
En esta esquina de mi vida te espero
Para que me regales tus manos
Y acaricien mis mejillas
Que estan frias!
Porque aun te sueño?
Si se que no me quires
Porque te espero?
Si se que no me piensas!
A aun convencido que soy un completo idiota
Te sigo queriendo
Porque no me queda de otra
Que soñar que mi rumbo es tu rumbo!
Despertando en la nada
en cada madrugada

1 comentario:

Alejandro Marré dijo...

puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta men, que bueno saber que estás vivo, sos de los compas que recuerdo con tanto cariño y nos perdimos la pista, bebamos un café pronto y platiquemos manito. Que buenos versos, que bueno que seguís escribiendo...
marré