julio 30, 2006

CORAZON ARRASTRAO…


Mi estrella ya no me quiere…
Ayer me lo dijo…
Me di cuenta que era tarde
Malditos segundos que no se detienen…
Maldita la hora que decidí rendirme
Maldito el día que te deje partir…
Quedarme parado y no hacer nada.
Mi corazón esta roto y lleno de rabia…
Porque mi estrella ya no me ama…
Me muero y grito en silencio porque no puedo amarla
Lloro y no lo entiendo…
- Lloro y no me detengo –
Camino y camino y no comprendo…
Porque mi vida… porque tu mi vida, te has ido
Anoche me dijo me lo confeso…
Congelando mi corazón,
mi estrella ya se aparto
Y no lo comprendo…
Y no me contesta Dios – para hacerme entender –
Porque lo perfecto finito es…
Ahora mi amada ya se alejo
Con carita preciosa y su hermoso corazón…
Su soñada melena y todo su ser…
Mi estrella ya no me quiere y no se que hacer

No hay comentarios.: